Toma un curso de inglés en el extranjero
y vive una experiencia increíble.

 

TRYP, Es una empresa intermediaria enfocada en la promoción de programas educativos en el extranjero, contando con especialistas altamente capacitados en una amplia gama de programas internacionales con experiencia de 30 años en el medio.

 

Ef lleva más de 50 años promoviendo el intercambio lingüístico y cultural, posicionándose como líder mundial en enseñanza internacional a través de programas diseñados para todas las edades y niveles, especializado en el aprendizaje del idioma, viajes educativos, títulos académicos e intercambio cultural.

 

Qué es un Au Pair?
Es un participante en un intercambio cultural que tiene entre 18 y 26 años de edad, vive con una familia anfitriona americana y cuida de sus niños. A cambio, recibe alojamiento y alimentación, un pago semanal y oportunidades para viajar y estudiar en Estados Unidos.
El término “au pair” significa “a la par” en francés, lo que refleja el tipo de relación que un au pair tiene con su familia anfitriona, que es de igual a igual y mutuamente enriquecedora. Si te encantan los niños y quieres pasar por lo menos un año en el extranjero para crecer personal y profesionalmente, el programa au pair podría ser tu siguiente aventura.